miércoles, 4 de junio de 2008

Nominaciones a gente VIP



Me siento muy contenta por el premio que me nomino About a girl es una linda princesa con un blog super lindo que me encanta leer!


Reglas:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.


Y mis nominadas son:
About a girl:Ella me nomino pero yo tambien la nomino a ella x tener un lindo blog..,y por su forma de expresarse en su blog ya que es muy sincera y eso la hace especial =)

Ani Limoncito: Una linda princesa con un blog precioso

Looveyou14: El lindo blog... de mi linda hermanita!

Angelito:Por su forma muy interesante de expresarse y x tener un blog muy bonito!

Princesas Encantadas:Una princesa que siempre da buenos consejos y te da animos y fuerza!

An-Drea: Es una princesa muy especial... me encantan sus comentarios y su forma de escribir

Ammy: Muy directa en su blog... muy lindo decorado como de toda una princesa

Bequi: Lindo muy lindo blog!

Ani: Una linda princesa que empezé a leer hace poco y me encanto totalmente su blog

Maggie: Me encanta su blog... es una princesa super nice!

Ale: Muchas gracias princesa por esos animos que me das en tus comentarios eres muy buena onda

Adii:Lindisma princesa..y obvio que tiene un precioso blog

Goddess Princess: Un nuevo blog que estoy leyendo y me parece muy bonito

Babybone: Una princesa que leo desde q empece en todo esto

Beita: Princesa de un blog muy bien decorado y de entradas interesantes!

Andy: Una princesa que me da mucho animo pa conseguir mi media beca gracias princesa eres increible!

Cata: Una princesa que leo hace poco pero que me enganche con su blog xq es super!

Athena: Tiene un blog .. que es genial

verdaderamente nominaria a todas las princesas porque cada una de ustedes es especial y unica de alguna forma... asi q ... falta espacio para dar un premio a cada una.. xq valen muxo

7 comentarios:

Assul dijo...

hola princes!! felicidades por tu premio!!

jejeje creo q nominamos a una cuantas iguales... BEssos!!

ANNE dijo...

TE FELICITO POR TU NOMINACION QUE SINCERAMENTE TE LA MERECES, ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y LO QUE MAS ADMIRO ES COMO CONOCES TANTAS PRINCESAS Y VISITAS SUS BLOGS!! QUISIERA HACER LO MISMO PERO SOY UN ROLLO JEJEJE
GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!
TE AGREGUE A MIS LINKS ASI QUE POR AQUI ME TENDRAS SEGUIDO.
CHAU

black rose dijo...

ke ondas prin... en ora buena x tu premio.. i mil gracias x akordarte de mi.. i x lo ke dices jejeje... bueno sin mas ke decir x el momento e retiro no sin antes mandarte mil de suerte i besos.. kdt vale...

AMMY dijo...

Hola wapisimaaa!!!!

Muchisisisisiisissmas gracis por otorgarme el premio princesa!

Me ha hecho mucha ilusión gracis de verdad!

Mil besotes =)

adry dijo...

Buenas niña

Espero que haya tenido una buena semana,

y si es cierto!!!
nos sentimos como en casa en cada uno de los blogs que visitamos!!.-

son tan calidos y tan lindos


besos


adry.

ani dijo...

hola de nuevoo

grax por el premio esta super lindo

adios

besoso

Andy dijo...

Muchas gracias por el premio.

tqm
mua