viernes, 4 de abril de 2008

Aburrida y sola!


Hola princesas como estan en dos dias si supieran todo lo q ha pasado

Primero una triste noticia.. termine ayer con mi novio... todo fue tan triste pero en fin hubieron serios motivos que me hicieron tomar esa decision.Pero no estoy con la depre me siento aliviada y creo q esta bien q toma las cosas de esta manera

Debo contarles q estoy llegando a mis 47 kilos otra vez... ayer por la noche me fui a comprar ropa y oh sorpresa! todo me kedaba bien... las chicas q vendian en las tiendas me decian q bonito cuerpo tienes x eso la ropa te keda tan bien... y una me confundio con una modelo plop! pa mi q estan ciegas jajaja..

Adivinen q ... hay un chico en mi salón que me esta haciendo hora pero no se... no me parece tan xvre.. y otro chico q ta ahi por ahi q me hacen el bajo con el pero en fin...... ya vere si me enamoro otra vez.. pero no lo se..lo mejor es q no sea asi

Bueno princesitas las adoro un besote bye


3 comentarios:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A!
ke suerte la tuya de ke dos chikos se interesen x ti, aaaaaaaahh, cmo me gustaria ke me pasara eso, y cn respecto a ke te digan ke tienes bonito cuerpo aaaaaaaaaahh, kiero ke me digan esoooooooooo!!!

cn todo lo super ke t paso, ojala tngas el animo arriba, despues de haber terminado cn tu novio, ya mi niña cuidate nos estamos viendo jejej osea leyendo...byee

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

paüLita dijo...

olaaa princess!!
k tl?¿ ace muxo k no te pasas por mi bog a dejarme un comentario
cndo puedas escribeme plis
wenu k tl te va todo?¿?¿
oye x cierto tu blog muy bonito
bueno besitos xau