viernes, 28 de marzo de 2008

Después de un largo largo tiempo....VOLVI PRINCESAS!!!


Hola princesas preciosas, como estan?.. yo de regreso... si supieran como las he extrañado.. pero este tiempo de estar alejada me ha servido para salir del terrible estres con el que estaba ya se imaginaran!....

Ya no tenía idea de regresar.. pense q me habian olvidado y que mi blog habia desparecido ... grande fue mi sorpresa al entrar y ver sus comentarios muxas gracias... las adoro princess.. me dieron mucho animo y aki estoy otra vez!

Vengo con muxas ganas de volver a hablar con ustedes en verdad me hacian muxa falta

Tantas cosas q contarles ... primero.. ME GRADUE EN EL INSTITUO DE INGLES! sí x fin ya acabe mis estudios y ahora puedo ser miss de Inglés... pasé un examen internacional (ECCE) y no saben lo contenta q estoy... en verano consegui trabajo de profe de Inglés pero lamentablmente tuve q dejarlo... ya empezaron mis clases en la u.. ya estoy en el tercer ciclo de mi carrera y weno ya me llevo bien con mis compañeros de clase.. tenía q ser!...

Las cosas con mi familia han mejorado... al menos por ahora todo esta muy bien..

Con mi novio ya casi casi vamos a cumplir 10 meses como pasa el tiempo nu? jaja.. y vamos muy bien cada vez me enamoro mas de el... q cursi no? jeje


Ahora hablando de los kilos... increíble pero a veces ni yo me entiendo.. en vacaciones se me dio x comer al menos de esa forma vi q mi familia y yo no teniamos problemas.. subi algunos kilos .. estaba pesando 47 y subi a 52.. pero valio la pena...era para llevar la fiesta en paz... de hexo q ahora q volvi a clases deje de comer y estoy bajando ya estoy en 49.... y debo volver a 47

y volver a mis anhelados 45!


Como me vieron comer en vacaciones ya dejaron de preocuparse q si me alimento o no.. y eso es una gran ventaja... mi novio también ya dejo de preocuparse en ese aspecto y ahora sere mas cautelosa con lo q hago....


Me deshice de la bruja de una vez.... cogio su escoba y salio corriendo para siempre o al menos por un buen tiempo.. espero q siga lejos de mi relacion.. xq ahora las cosas van de maravilla


A través de todo lo q he experimentado con mi cuerpo... he aprendido a llevar un tipo de rutina q me esta ayudando a sacar cuerpo y no kedarme flacida despues de los ayunos.... y en verdad q funciona...aunq hay q ser constante...


Weno princesas eso es todo por ahora espero encontrarlas pronto ver sus comentarios y mantener esta linda amistad via blog recuerden q las adoroooooo y muxas gracias x mantenerme siempre en sus recuerdos un besote byeeeeeeeeeee



7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, guau, ke tiemposote ke desaparecistes, te tenia en mis lista de princesas ke visito y te borre, xq ya no aparecias, pero te pondre nuevamnte, ke bien ke todo este bn (valga la rebundancia)...

bueno, no habiamos intercambiado cmntarios, esta sera la primera vez y espero ke sigamos asi...

bueno miss, espero ke estes bien, ke te vaya super en tus clases y ke sigamos cnctadas via blog, te cuidsa mucho y no vuelvas desaparecerte ok?????....byeee besos

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Pasaba a saludarte!

Espero que estes bien y mucha fuerza en todo si??

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Recien vi tu comentario en el otro blog...
Pasaba para decirte que mi blog es este:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Los otros dos son compartidos!

Besitos y conta conmigo para lo que quieras!!!

Fanii dijo...

oOla nena..!
que buenO..
que vOlviste..
ia te queria leer..
animO..
y que bien que andes..
cOn mucha fuerza..
yeah..!

Te quierO wuapa..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!

Mau dijo...

claro que volveras a recibir comentarios!

una princesa nunca se olvida!

dios! que alegria que estes bien, que las cosas marchen!

ojala siga asi!

un beso preciosa!

El InViErNo De AbRiL..!! dijo...

wowwww..!! super nena lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!

ke gustazo encontrarte por aki de nuevo..!! y esas gANAs lokas de seguir en esto son sorprendentes... Que super chido ke akella bruja se haya ido de tu vida, me emociona tanta alegria en ti..!!

guapa psss te seguiré leyento..!! trankila por esos kilitos tontos, ke pronto lograras deshjacerte de ellos..
te apoyamos..
mil besitosss.. y un chooorrroo de ánimos..!!

te kieroooo..!!
bienvenida nuevamente..REALEZA..!!
bye bye

Dark Princess dijo...

ola preciosa!!kuanto tiempo sin leerte la verdad!!! yo tambien he vuelto tras un mes o asi desaparecida y he vuelto kon muxa fuerza...ke envidia me dan tus 52 kilos...joo kien los pillara ...jeje...pues nada preciosa...me voy a ver si deskanso un poko k llevo 3 dias de ayuno kasi kompleto y toy bstante kansada...

besoss

dark