miércoles, 12 de septiembre de 2007

Perfectamente... Imperfecta

Hola princesas como estan.... demasiadas cosas que contar pero dejenme primero decirles que me disculpen por haberme desaparecido tantas largas semanas... sin ustedes la fuerza de seguir con mi meta se me va... son personas muy importantes para mi... lo que sucede es que la maldita rutina no me da tiempo ni para respirar.... les agradezco mucho que se acuerden de mi.. eso me alegra el dia.. entre tantas amarguras que tengo que pasar diario
Bueno para empezar en la universidad voy bien... claro hay dias que ni duermo... pero vale la pena ... me gusta mi carrera... y tengo q lucharla para ser profesional
Lo de malo es que en la universidad... han empezado a correr rumores que soy anorexica.... y bueno en fin trato de no darle importancia... pero si respetaran eso seria genial... lamentablemente quieren que le cuente sobre esto al coordinador de mi facultad que es Psicólogo... mmmm muy dificil para mi... en verdad soy feliz siendo ana... es algo mio de mi mundo ustedes me entienden... y si ana sale de mi vida... sentiria q he perdido la razon x la q trato de ver q habra algo mejor despues....
Ya saben eso de ser juzgada como: Hey! miren ella es anorexica... se mata de hambre y llega a aislarse algunas veces en sus propios pensamientos... es fatal!.... pero eso no me destruira... se los aseguro

Por otro lado cambiando de tema a uno mejor... hace días cumpli un aniversario mas con mi novio... y entre todos los regalos el mejor fue la cancion que me dedico que me gustaria que ustedes tambien la escuchen...incremento mi autoestima aunq sea por un minuto pero se que es rebuena la canción, se llama: Excepcional la cantante es JoJo... esta en ingles la cancion pero para ustedes mis keridas princesas les puse aki la letra en inglés y en español... escuchenla es rebuena


EXCEPCIONAL---JOJO
You're beautiful but you don't know
Can't see whats there inside your soul
Always feelin like you're not good enough
You wish you could be someone else
Sometimes you just can't see yourself
But I can see just who you are, who you are
You're exceptional the way you are
Dont need to change for nobody
You're incredible, anyone can see that
When will you believe that?
You are nothing but exceptional (Yeah)
You'd never think you'd measure up
Never smart or cool, or pretty enough
Always feeling different from all the rest, oh
You feel so out of place, you think you don't fit in
I think you're perfect in the skin you're in
You're just perfect just how you are, just how you are, yeah
(chorus)
You're exceptional the way you are
Dont need to change for nobody
You're incredible, anyone can see that
When will you believe that?
You are nothing but exceptional
If you could see the one I see when I see you
You'd know how lucky you are to be you
I see through into you (oOo)
And you are
You're exceptional the way you are
Dont need to change for nobody
You're incredible, anyone can see that
When will you believe that? (You are)
You're exceptional the way you are
Dont need to change for nobody
You're incredible, anyone can see that
When will you believe that?
You are nothing but exceptional


En español.....................Excepcional

Tu eres bella, pero no sabes
no puedes ver que hay dentro de tu alma
siempre sintiendo que no eres lo suficientemente buena
deseas poder ser alguien mas
Algunas veces no te puedes ver a ti mismo
pero yo puedo ver solo quien eres tu, quien eres tu

Tu eres excepcional,tu forma de ser no necesitas cambiar por nadie
tu eres increible y cualquiera puede verlo
Cuando tu creeras que? tu eres nada mas que excepcional
tu nunca creerias que tendrias todo a la medida.

Nunca inteligente, cool, o suficientemente bella
siempre estas sintiendote diferente de los otros
te sientes fuera de lugar, que no encajas
pero yo creo que eres perfecta en la piel en la que estas
tu ya eres perfecta como eres, como eres

Tu eres excepcional,tu forma de ser no necesitas cambiar por nadie
tu eres increible y cualquiera puede verlo
Cuando tu creeras que? tu eres nada mas que excepcional

Si tu pudieras ver a la que veo cuando yo te veo
verias que suerte es ser tu
yo veo a traves de ti y eres

Tu eres excepcional,tu forma de ser no necesitas cambiar por nadie
tu eres increible y cualquiera puede verlo
Cuando tu creeras que? tu eres nada mas que excepcional


Bueno princesas seguire en mi lucha por mi meta... espero que escuchen esa cancion... se las dedico a todas ustedes....un besoooooo las kierooooooooo

10 comentarios:

Mau dijo...

ay princesa

que mal!!!

en mi facu se comenta lo mismo aunque como soy obesa nadie dice esta boca es mia


:S

pero no es fatal que te traten como fenomeno???

por otro lado... te va bien con tu principe, eso es lo importante

besos!

Dark Princess dijo...

hola preciosa!!! muxas gracias por pasarte por mi blog!! k bien k ya hayas vuelto...yo ahora estoy de examenes en la uni...y m estan yenfo bastante bien..
Enhorawena por lo del novio...es una kancion preciosa...lo mas bonito k te puedan regalar...
Por lo de la universidad...no les des importancia a los rumores...k ablen lo k kieran...psss...
weno preciosa...muxos besitosssss
kuidate!

dark princess

Blue♥ dijo...

Hay que romántico, está muy linda la canción y es grandioso que él piense tan bonito de ti, "TE AMA"

Por otro lado, necesitas ser fuerte para afrontar lo que venga en la universidad, no te dejes agoviar por comentarios tontos, y lo de hablar con el psicólogo es desición completamente tuya.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princesa!!! me moriría si se mencionara eso sobre mí, no sé por qué me importa tanto lo que la gente diga de mi :( pero por lo menos serás muy feliz en el aniversario con tu novio, FELICIDADES!!!! que te valla bonito..... BYE!!!!!! y paséate por mi blog porfis ;)

ELIMINADO dijo...

Hola prin!!!

Que feo de la facu... felizmente en la mia no se comenta nada... solo se me acerco un profesor a preguntarme si era ana...aparte de eso nada! x mis amig@s... me ven y me dicen : estas mas flaka!! pero nada mas.. x lo menos no x ahora! ;)

Que linda cancion!!! :D q bien que la hayan pasado bonito!

Besitos

Elizabeth_princess dijo...

pues, no se que consejo darte, porque como ana, te diré que hay que comer de vez en cuando en frente de ellos, o del algunos maestros, eso te puede servir, como tu amiga, tal vez, nose, prefiero no decri nada ya que yo estoy igual, mucha fuerza, y que lindo tu novio, muy bonita canción y creelo, porque es verdad


besotes

Kyler dijo...

Que bella cancionse no ta que te qiere.

Espero q te vaya genial en al uni.

Espero tener tiempo y poder comentarte mas.... Lo siento

Gracis por comentra en miblo

no sabes lo q eso significa para mi.

muak

Elizabeth_princess dijo...

nena, andas perdidad, espero y todo este bien

besos

ELIMINADO dijo...

hola prin!!! como andas? pasaba a saludarte, espero que todo bien :)

*te invito a mi blog*

Besitos!!!

LoKiTa!!!

Annchoa dijo...

aiii... emm,.. me cree en un bloog especificamente porqe no se como.. apareci en el tuyo.. i la verdad.. NUNCA me habia sentido taan identificada con alguien.. ^^

emmm.. q mal lo de la facuu...
emm.. yo tdabiia voi a la secu.. i nunca me dijeiron asii.. ya q no se me nota.. ya qe toii re mall.. vos no se ocmo hacees..
i..me dicen cosas solo xq soi emo U.U
cosas com depresiva de mierda. i cosas asiiq ni al casoo ahora..
bueno me gustariia que pases por mi blog
bye

xnii.x