miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Que pasa con mi fuerza de voluntad? Abuuuuu...


Hi princess... estoy triste.... no se mucha depresion y estres me ha llevado a comer... lo bueno es como sigo estancada no he subido de peso.... pero no kiero estar en este peso... kiero bajar trate de hacer ayuno y cuando va bien... lo malogro porq estoy debil ante las tentaciones grr...

La rutina diaria me esta estresando pero prefiero eso q estar en casa con mi madre... ahora la universidad es mañana y tarde... el instituto de ingles en las noches... las clases de cosmetologia son los sabados mañana y tarde y los domingos me he inscrito a un gym... como ya ven estoy full lunes a domingo....

Hoy volvere a retomar el ayuno y espero cumplirlo como debe ser.... Las cosas con mi novio van muy bien aunq con mi rutina no puedo verlo mucho y eso me deprime....

Hace días mi papá habló conmigo y me dijo que no le interesa si muero con mi anorexia que en verdad le da igual.... no se me deprimi saber q no le importo... pero se q no morire con esto... se controlarlo... o eso creo

Estoy con unas ojeras!!!!... llevo una semana sin dormir imaginense como estoy ... parezco una muerta viviente...(hasta Samara del aro luce mejor q yo jaja ) pero espero q este fin de semana pueda hacerme una mascarilla... una manicure.. un tratamiento para el cabello y ufff ponerme genial para salir un rato a bailar ( vale la pena despues de tanto estres no!)... me he descuidado de mi x estudiar.. suena irónico diario hago 60 diseños de manicure.. pero no tengo tiempo para hacerme ninguno para mi

Me he deprimido mucho estos dias que sentia la sensación de cortarme pero hice algo mejor... me hice un piercing... en la nariz... y al menos eso si puedo lucir en vez de esconder una cortada ...

Bueno chicas deseénme suerte para ganar esa competencia de kilos que ni depresion ni estres me hara perder la competencia de kilos y tengo una mejor thinspo... mi fiesta de cachimbo q es el 22 de este mes.... tengo q lucir bien... tengo q bajar de peso ...un besote princesas... gracias por sus comentarios en verdad... me levantan el animo... entre mi deprimente rutina... las kiero byeeeeee

13 comentarios:

Blue♥ dijo...

Aqui pasando por tu blog

ánimo princesa, no te deprimas, ponte guapa, arréglate, eso levanta mucho el ánimo, al menos a mi me sirve, hazte un cambio de look, te sentirás rejuvenecida y diferente.

Mau dijo...

ya volvera

eres una princesa hermosa

hermosa, princesa y con stress

besos!

Dark Princess dijo...

hola!!!
M parecegenial k t vayas a acer una manicure y maskarillas y todo eso...komo m gustaria aprender...la verdad...pero ahora toy liadilla kon los examnes yo tmb..pero tngo en mente pensado acer muxas kosas...

Por lo de tu padre...joe es duro k tu padre te diga eso pero tu ni kaso...
no te deprimas porfaaassssss

weno preciosa muxos bsitossss

dark princess

cuteprincess dijo...

guapa tenia tiempo de no leerte y me hacias falta preciosa!! mira nena a veces tenemos rachas buenas y malas pero lo importante es superarlas!!, mira nena si haces ejercicio jamas recurras al ayuno total xq te vas a terminar x enfermar guapa piensa en eso xfa!!, x otro lado dale tiempo a tu papi y recuerda q despues de la tormenta siempre llega la calma suerte en tus cosas te re quiero besitos linda!

alexoxa dijo...

JAJA, que gracioso lo de samara, pero NO obvio tu eres una princesa!... siempre he querido perforarme pero me da miedo...:S soy una miedosa! jajaja.. bueno espero te sientas mejor ok? te mando abrazos!

ELIMINADO dijo...

Prin!!! estoy segura que tu papi no siente eso.. a mi tambien me han dicho muchisimas cosas cuado estan de malas ( y yo tambien a veces) y no es que realmente lo sienta!!!

Que bien que vayas ahacere mascarillas arreglarteee!!! esas cosas te levantan mucho el animo!Cuando estoy mal y me hago un nuevo corte de cabello, me arreglo, me pongo linda y salgo, me siento mucho mejor!

Animo y muchos besitos para ti!

sOuL siistEr ♥ dijo...

hOoLaa

aaww iO pongO uniass
iii me agO miis diseniiOs
seee me nkantaa perO
ia lo he dejadO x una ratO
skee x la skueela,,perO aww
me ire a komprar materiial
i acerme unas lindaas,,
wenO siguE bahandO,, si podemOs!!
aa se te agregO a mis princess!!
besOs


biiE

Elizabeth_princess dijo...

lo bueno del estres es que en ocasiones te ayuda a no comer, y pues echale ganas, no hay nada peor que lña rutina, trata de no verla así, puees no se, faltar un dia a tu clase de idiomas y te dedicas la tarde o noche para tí, aunque una princesa como tu no necesita de tanto arreglo para verse bellísima, digamos es es mas bien protocolo, jaja

saluditos

alexoxa dijo...

AAAhhh por cierto, siento que los papas tratan de utilizar psicologia inverza y MUY MAlA por cierto, el mio me cuestiono horrible, pero sabes... no me importa mucho, nunk ha estado muy presente en mi vida. No te pongas triste, seguro lo dijo para ver si "cambiabas" ....

Elizabeth_princess dijo...

nena, yo de nuevo, puse algo de ti en mi glo, me gustaría que lo leyeras

besos

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

^^^^^^^^^^^^^^^#Esta Chido
^^^^^^^^^^^^^^^#
^^^^^^^^^^^^^^##Tu Blog
^^^^^^^^^^^^^^##
^^^^^^^#^^^^^###^^^^^^#
^^^^^^^#^^^########^^^#
^^^^^^^##^##########^##
^^^^^^^^#####^^^^##### Espero
^^^^^^#^###^##^^^^^####
^^^^^#^####^^#^^^^^^###
^^^^^#^####^^^^^^^^^###
^^^^##^####^^#^^^^^###QuE
^^^^###^####^##^^^#####
^^^^^##^####^^#######^##
^^^^^###^####^^######^^^#
^^^^^^###^####^^^#####^^^#
^^^^^^####^####^#^^#### Estes
^^^^^^^####^^###^#^^^##
^^^^^^^^#####^###^##^^##
^^^^^^^^^#####^###^##^^##
^^^^^^^^^^#####^###^##^^# Bien
^^^^^^^^######## ### ##^^#
^^^^^^###########^##^## Y
^^^^####^^^^^####^^##^##
^^^###^^^^^^^^####^##^###
^^###^^#^^^^^^^###^^#^### Mires
^^###^#^^^^^^^^###^^#^###
^^###^##^^^^^^^###^#^^####
^####^^##^^^^####^^#^##### El
^#####^^#########^^^######
^##^###^^^######^^^####^## Mio
^#^^^####^^^##^^^^^#####^^#
^#^^^^#####^^^#^^^###^##^^#
^^#^^^^^#####^^^^###^^#
^^^^^^^^^^#####^###^^#
^^^^^^^^^^^^######
^^^^^^^^^^^######De Yo Martin
^^^^^^^^^###^^###
^^^^^^^#^^^^^^^##
^^^^^^^^^^^^^^^##
^^^^^^^^^^^^^^^#۞۞۞۞ C h A o ۞۞۞۞
^^^^^^^^^^^^^^#

ELIMINADO dijo...

Hola prin!!! pasaba a saludarte, espero que estes bien!!

Besitos

Anónimo dijo...

Hola princess hermosa:
No s si sigas leyendo tu blog, pero si de algo te sirve, espero que sepas que no estas sola y que a pesasr de lo complicado que parezca vale la pena intentar y seguir intentando.
Besitos...
Pasa por mi blog