domingo, 23 de septiembre de 2007

Completamente deprimida..soy debil a la comida Auxilio!!


Hola princesas ... despues de muchos dias vuelvo porque necesito de sus palabras de animo.... la maldita rutina me hizo volver kizas debil al hambre y termine comiendo tantoq he subido 2 kilos y me detesto x ser tan debil x la comida... tengo planeado comer menos estas dos semanas esperemos que lo logre... mi fuerza de voluntad ha estado x los suelos estas semanas pero se que volvere con fuerza a comer menos y controlare lo que como.. asi como antes lo hacia

Les cuento que en la universidad las cosas van bien... en el Instituto de ingles tambien, hice una mini clase fui profesora de ingles x un dia y me dieron comentarios muy positivos mis compañeros... pertenezco al centro de liderazgo de mi universidad donde estoy aprendiendo a desarrollar habilidades de lider y la paso de lo mejor...aunque hay mas rumores sobre mi en esta universidad ...ahora un grupo de chicas han empezado a decir q tengo una reputacion de bitch,,, en verdad eso me duele porq no es cierto y no se en verdad porq lo dicen kizas me tienen envidia colera kien sabe... pero ya con el pasar de los dias me interesa menos esos rumores que hacen de mi ... ahora soy una bitch anorexica... pero en fin me da igual.... aunq x la forma en la q comi para subir de peso es obvio q me deprimio... pero lo superare ... o al menos eso espero.

Con mi novio las cosas van de lo mejor... saben aparecio alguien mas en mi vida.. y me puso a prueba para ver si en verdad amaba a mi principe... y pues si pase la prueba... sigo con mi novio y ya nos vamos por el cuarto mes de estar juntos, el 9 de octubre celebraremos un aniversario mas

Esta semana estoy en examenes en el insituto de ingles y de trabajos y exposiciones en la universidad. los sabados como ya les comente voy al centro de liderazgo y los domingos ire al gym eso es magnifico cierto?¿?¿ç

El 4 de octubre viajare a otra ciudad con todos los de mi facu de la universidad porque iremos a un hospital para enfermos mentales.estare ahi hasta el 8 de octubre. hare mis practicas con mis compañeros... espero aprender mucho ahi... a lo mejor ven q yo tambien estoy loca y me kedo internada jajaja espero q no

Como veran princesas mi rutina es agotadora pero se que vale la pena.. todo sacrificio... ahora necesito bajar esos 2 malditos kilos y me sentire mejor conmigo misma.....

Gracias por preocuparse por mi y no olvidarse de mi a pesar de que no publique frecuentamente como antes.... las kieroooooo un beso princesas....byeeeee


14 comentarios:

RoSa dijo...

ola wapa estaba dando una vuelta por los blogs y me he topado con el tuyo, he visto que dices que estas un poco deprimidita, pues nada aqui te dejo una firmita pa que te animes, aunque no nos conozcamos!! espero que me visites en el blog, yo me seguire pasando por el tuyo. un besito, xaoo!

PaperDoll dijo...

ola linda
pasaba por aki!
animos y suerte kon tu vida! bien agotadora!! yo ya estaria estresada :S
xD!

Pasate linda!
saludos y exito con los kilitos ke kieres bajar!

εïз Azarukita εïз dijo...

Hola princesita.... espero que estés mejor, gracias por conversar, espero y podemos hacerlo más a menudo... la rutina mata :( y eso lo se y te entiendo a la perfeccion...
mucho exito con tu niño... de verdad lo kieres... !! Q weno :)

pin up dijo...

muchas veces suele ocurrir que por más que nos llenemos de actividades nuestra alma no logra sentirse plena... y curiosamente los momentos de soledad si hacen mucho bien...
aprovecha de quererte, cuidarte, y solita va a llegar la inspiración para bajar los kilitos extras!!!

UN abrazo

Blue♥ dijo...

Me alegra que todo vaya bien con tu principe, eso es magnífico y te ayuda a tener mejor ánimo; aunque ahora estés un poco deprimida, no bases tu felicidad en la báscula, qué importan dos kilos más si tienes una linda relación, no te digo que esté bien engordar, pero igual los bajas en unos dias. Y respecto a los comentarios que se hacen de ti en la U, no hagas caso, ignóralos.

Un beso

Dark Princess dijo...

eii!! lo primero!! k no t afecten los rumores..fijo k es envidia...seguroo!!!!! dejalas...al k no le gustes (k seguro k es poka gente) k se joda..

Erno muxo animo d toas formas e¿?¿ besitossssss...

Y trankila k un mal viaje kon la komida lo tenemos todas...seguro..todas somos un poko debiles...XD...

besitossss

dark princess

no dijo...

ola prin!!!!
no te preocups, q sin tan atareada stas como parece no tendras ni tiempo de pensar en comer :D
trankila!!!
fijate, baje de ayer a oy 700 gramos (pasate x mi blog cuando puedas Xfa, gracias!)
asi q trankila y ya veras como pronto lo bajas :D
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tkm! bss prin!!
cuidate muxo!!!!!

Mau dijo...

tranquila

eres una princesa, 2 kilos para ti no son nada

un beso!

ufff estas ocupadita

y estresada por los comentarios

pero recuerda, solo se le tiran piedras a los mangos maduros!

besos!

alexoxa dijo...

felicidades por lo de 1 mes mas con tu chico... Espero esta semana haya sido mejor... y siga asi!... en fin besos! y muchos animos!

Fanii dijo...

oOla nena..!
primera vez que pazO..
pOr aka..
pff..
que vida tan acelerada..
la tuya..
nO quierO ir a la uni..
jajajajaja..
que frustraciOn..
pOez ni t preOcupes..
pOr lO de las tipas que hablan de ti..
siempre hay vibOritas..
perO ekiz..
esq erez tan impO..
en sus vidas que nO pueden..
dejar de hablar de ti..
animO..
que padre que ia vayas..
a cumpli un mes mas cOn tu nOviO..
que cute*

me despidO..
esperO te pazes pOr mi blOg..!

Mildren dijo...

Hola wapa!!

K lindo k ames tanto a tu novio, y ya k pontro estaras mejor y bajaras esos kilos feos""

Suerte con tus practicas!

Kyler dijo...

ANIMOOOOO
muxisimoanimo y fuerza.
Esto solo depende de nosotras es el animo q tengamos para afrontra las cosas. Y despues lo suete ya viene sola

ELIMINADO dijo...

Hola princesitaaa!!

sabes una cosa? la gente que habla mal de ti... y que t dice bitch es porke estan envidiosas de no poder ser tan lindas como tu... x eso kieren dejarte mal... no les hagas caso!!! tu vales mil!!!! y se t kiere mucho!!!

Vas a ver que con la misma rutina bajas esos 2 kilitos y tal vez un pokito mas!!!

Felicitaciones x lo del novio que lindooo!!! espero q sean muy elices

Besitosss!!!

*t invito a mi blog*

LoKiTa!!!

paüLita dijo...

olaaa!!!
weno k me encanta tu blogg aver cndo tengo tiempo y lo leo todo!!!
oye x cierto de donde eres?¿?
yo sy de madrid
wenu k si keres contarme algo no dudes en contarmelo k yo te intentare ayudar
mil besoso
xauu