lunes, 15 de octubre de 2007

Triste.... q hacer cuando todo parece estar perdido?¿?¿

Hola mis keridas princesas.... me desapareci un mes entero... y es que cada vez la rutina me esclaviza mas y mas
Todo para darles malas noticias.... en la universidad me siguen odiando pero yo sigo sus consejos de no hacerles caso y asi sobrevivo ... lo bueno es q en mis notas de la universidad voy muy bien... es lo unico q me anima a seguir adelante... lo mismo en el insituto de ingles me va muy bien .... vale la pena tanto sacrificio.....hablando ahora sobre mi peso.... mmmm hay semanas q subo a 50 y otras semanas q bajo hasta 45 ... fatal!... la ansiedad y la depresion me estan matando... y es q ahora con mi novio ya cumplimos 4 meses pero no es todo felicidad... la bruja aparecio otra vez... esa bruja aparece cada temporada grrrrr. y ahora se la pasa haciendo llamadas anonimas a mi enamorado diciendole... espero q esa chica te sepa valorar refiriendose a mi.... mi novio cree q no es ella .. y q ambos ibamos a investigar kien era... hoy abriendo el hi5 se me dio por indagar mas sobre la bruja y descubri que una de sus mejores amigas es muy amiga tambien de mi novio... y yo la conozco porq estudia conmigo pero no tenia ni la mas minima idea de que ella era amiga de la ex de mi novio pero él al parecer si lo sabia muy bien.... Como se sentirian si despues de 4 meses se enteran q su novio es muy amigo de la amiga de su ex..siempre me habia preguntado porq mi novio y esta chica eran buenos amigos... he aki q descubri la razon.. kizas a mi novio le interesa saber todavia de esa bruja auch! eso duele... no se estoy muy triste..... q no he comido hoy... ni kiero comer ..... eestoy demasiado triste no tengo ganas de nada... le escribi un mensaje a su cel y le dije sobre mi gran descubrimiento... pero no quiero hablar ahora con el... xq el kiere darme explicaciones pero estoy demasiado confundida triste q prefieron esperar mas horas y hablar con el por la noche......lo unico bueno es q ahora no me tienta comer nada y me ayudara a bajar de peso... pero ni animo me da eso ya que la tristeza puede mes abuuuu =(.... bueno princesas me despido de ustedes un besote..... espero volver a escribir en mi blog pronto.si la rutina me lo permite.. no se olviden de mi... q yo nunca me olvido de ustedes un besote las kieroooooo byeeeeeee

19 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Holaaaa... pues muñekita... entiendo tu incertidumbre, pero mejor es que eskuches lo q el te tiene q decir no?
Bueno, y muchas felicidades x las notas de la Uni, la verdad ahi la gente suele ser pasada... pero bueno... la verdad q ni falta hace!

ELIMINADO dijo...

nenita!! te entiendo... es horrible cuando pasa esooo!! lo unico que podra decirte es que escuches lo que tiene que decirte... y si es en persona mejor!!

Depende de eso puedes sacar muchisimas cosas

Te mando muchos animos y fuerzaa!!! vas a ver como todo te va a r bien xq te lo mereces!!!

Felicitacones por las notassss

Besitosss

LoKiTa!!!

sofia dijo...

hola nena te mando mucha buena vibra y recuerda mantenerte fuerte.

un beso

http://espej-ismos.blogspot.com

Fanii dijo...

oOla nna..!
tiempO sin pazar..
por aca jeje..
animO cOn tu chicO..
creele a el..
es mejOr..
hasta ver nO creer..
animO..tu puedes..

Te quierO nena..!

un bezO chOkOlatOzO..!

ELIMINADO dijo...

Hola nenita! pasaba a saludarte y a ver como siguess!! espero que este todo bien :D

Te mando muchos besitosss!!!

LoKiTa!!!

cuteprincess dijo...

Hola nena!! tenia tiempo de no saber de vos .. me hacias falta...nena a veces todos tenemos derecho a ser escuchados pensalo bien.. te re quiero visditame cuando queras!

ELIMINADO dijo...

nenitaaa!! pasaba a saludarteee!!

Espero que todo bien!!! t xtrañooooooooo

Te dejo muchos besitos

LoKiTa!!!

Elizabeth_princess dijo...

uff, hace tanto que no pasaba por aqui, y pues ya 4 meses con tu novio, que gusto, y que mala onda que no te haya dicho lo de su amiga, pero ten cuidado con esas amigas, te lo digo por experiencia. Veo q tamb hace un buen que no pasas por aqui, espero que todo este bien y muchas ganas en la escuela.

princess__ana dijo...

mucha suerte nena !!!!!!!!!!111 besitos pasate por mi blog, prometo visitarte mas seguido..

Kyler dijo...

Ays espero q este mejor. Escribe pornto parasaber como estas.

Cuidate muxo

Minto dijo...

Hey bella! =) 1º vez que me pasó por tu blog, muy lindo por cierto :)
Ahhh que bien que mandes al diablo a todos los que te 'odian' (pura envidia ps ke! xD)y pues fijate que andamos igual xD yo quiero llegar a los 40, y ando sobre los 50 desgraciados kilos ¬¬ jajaja, ni hablar!

Otra cosa, comprendo muy bien la situación que estás pasando con tu novio u_u a mi también me sucedió algo parecido...(un par de veces, de hecho) pero creeme que lo mejor es ignorar a esa maldita vieja, y (vaya que soy vengativa!!) pagarle con la misma moneda a tu novio... me refiero a que si tienes un amigo muy apegado a ti ;) ps lo aproveches! no está mal sacarle unos celitos a tu amado... jajaja
Bueno, ánimo y aunque no tengas mucha hambre procura comerte una manzanita o algo, solo pa' activar el metabolismo, va?
Cuidate!!! Ya me largo xD

Doll of porcelain dijo...

princesita, encontre mi blog anotado en tus links, pero mi ex blog, lo tuve q cerrar, yo era emotical princess, o dollofporcelain.blogspot.com, ya no es ese :)
te voi agregar a mis links ya?
animo!!!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Solo pasaba a desearte un muy feliz año!!!

Beostes!

Que estes bien!

Anónimo dijo...

hola, preciosa

mira, la verdad... es ke deberias escuchar las explicaciones de tu novio... la amistad de ellos ha perdurado independiente de la relacion ke algun dia tuvo con la "bruja", toda esa situacion, no se mezcla con lo ke paso con ella.

el ahora esta contigo, y te kiere a ti, debes confiar en el y no dudar del amor ke siente por ti, por algo esta contigo y no con ella.

y eso de las llamadas anonimas y todo eso, debes aclararlos entre los tres, enfrentate a ella y dejale las cosas claras y el tambn debe aclarales todo, pero para hacer eso deben estar los tres, tu, tu novio y la "bruja". ok?, espero ke te vaya bien y cuidate mucho. espero ke te resulte el consejo si es ke lo haces.

bye

Elizabeth_princess dijo...

nena, sigues perdida, me preocupas, un reportadita por fa!!!!

paüLita dijo...

olaaa!!!
wenu q me a cabo de axer un blog y esty viendo blogs de gente con prlobmillas de comida para compartir problemas cn ells y na wenu ya irms ablndo
wenu un besito!!!
xauuuuu

ELIMINADO dijo...

nenita donde andas???

se te extrañaaaaaa

espero que este todo bien!

te dejo muchos besitos!!

LoKiTa!!!

Elizabeth_princess dijo...

que pex contigo, DONDE ESTAS, COMO ESTAS

Alexa dijo...

hola me encanta
tu blog
pasate x el mio ;)
saludos