domingo, 26 de agosto de 2007

Fin de semana!!!


Hola princesas.. estoy enfermita abuuuu.. creo q demasiada rutina.... o en verdad no se.... pero lo bueno de esto es q con el cuento de q estoy mal hoy no he comido nada ...

Esta semana ha sido bien pesada con los dos institutos y la u... pero en fin prefiero estar fuera de casa ..q aki encerrada discutiendo con mi madre.

Ha antes de continuar ... una princesa me pregunto q es un ed.pues es un eating disorder o desroden alimenticio en español ( ana y mia)

Y hablando de ana hace dias kede en hacer una competencia de kilos con una amiga .. pero estoy estancada...kisiera saber q hacer... si me pueden decir por favor?¿?¿... se lo agradecere demasiado princess.. tengo que ganar la competencia....ayudenme sip?

Se supone que es fin de semana ....pero no sali a divertirme... me la pase haciendo trabajos de la u.. y del instituto de ingles... vaya no podria tener un fin de semana mas aburrido... lo unico bueno de todo esto es q pude ver a mi novio estos dias.... y nuestra relacion va mejor q nunca.... y soy feliz.... muy pronto conocere a la mamá de mi novio... y tengo mucho miedo de q no le agrade ..... uy no saben los nervios q siento en pensar en aquel dia que conocere a mi futura suegra jeje .....espero q todo salga bien.. como debe ser

Bueno princesas .... ese es el reporte semanal jaja las kiero un monton byeee besos

13 comentarios:

Mau dijo...

uy, siempre trae nervios conocer a la suegra

lastima que tu fin de no haya sido divertido

y en cuento a tu estancamiento te dolera escucharlo pero la solucion es comer mas

sej, porque el cuerpo se acostumbra a comer poco, si comes mas se reactiva tu metabolismo

un beso!

Dark Princess dijo...

SEGURO K L AGRADAS!! segurisimo k le gustas a la mama de tu novio xk pareces una xika enkantadora!!estoy segura...
No se komo estas llevando la kompetecia de kilos pero si has dejado d komer radikal yo tmbn t akonsejaria komer lgo aunk sea...un pokito...pero algo...se vuelve el estomago lento si no,...mxusa suerte

dark pruincess

pasat x mi blog

● ΡєαĊн ● † dijo...

q hay nena!!
ha q padre q vas a conocer atu suegris da un buen de miedo jaja
pero seguro le caeras bien

besos!!

Doris dijo...

HE LEIDO ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS, ME LLAMO LA ATENCION EL TEST QUE HICISTE, COMO LO PUEDO ACCEDER A EL??? LO QUIERO HACER, POR FAVOR DIME COMO LE HAGO. GRACIAS

ELIMINADO dijo...

Prin!!! siempre te leo y me pareces super buena onda! no te preocupes que seguro le agradas a tu suegrita! :D

Un besito y suerte!

ELIMINADO dijo...

ahh verdad, y para no estancarte te recomiendo que comas.. hay unas galletitas integrales que tienen solo 50 calorias todo el pakete!!! te recomiendo que te comas el paketito en 5 partes, mañana, media mañana, almuerzo, tarde y cena. Asi tu metabolismo se va a poner mas rapido y vas a bajar!

alexoxa dijo...

HOLA nena... mm espero ya stes mejor de la enfermedad... y seguro te ira bien con la suegrita jaja... Tendras que contarnos como te fue!

Suerte en los dos institutos, con el novio, y todo lo demas! :)

camuflada dijo...

cuando te conectas - zapatitos escarchados

Elizabeth_princess dijo...

sorry por lo de tu enfermedad, animo y ganaras esa competencia de kilos, que bueno lo de tu novio, cuando ya te quieren presentar con la familia es porque todo va viento en popa, que gusto me da eso.

besos

Elizabeth_princess dijo...

yo otra vez, que onda?, espero que sigas emjor de tu enfermedad, animo

ELIMINADO dijo...

Prin!!! te agregue a mi lista para poder visitarte mas seguido!!! :D jejeje muchos besitos, suerte y animo!!!

andrea dijo...

JAJAJA ES MEJOR ESTAR EN EL INSTITUTO O EN LA U CONTAL DE NO ESTAR EN CASA X Q TE MOLESTAN Q COMAAAA

karenzita dijo...

Oola niiña m enkantoo tu bloog