martes, 31 de julio de 2007

La DeBiLiDaD Y El cAsTiGo....


Hola.. me da tanta rabia q despues de una semana de haber dejado de escribir porque he estado ocupada vuelva para contar que he subido 2 kilos de peso y me da tanta colera................. me han supervisado lo que como y me pese y estoy con 45 ..... grrrrrrrrr......la ansiedad y la colera me llevo a darme un atracon hace dias y ahora estoy con ayuno.........

Weno que como me siento ... fatal terrible, me odio por ser tan debil a la comida y tenerla siempre en mi pensamiento como un maldito vicio del q no puedo salir

Hace dias me comunique con una princess de mi ciudad y estamos haciendo competencia de kilos, se que eso me ayudara a volver a mis keridos 43 y weno ps tengo q tener mas fuerza de voluntad para ganar la competencia.... tengo que hacerlo porq si sigo asi toda debil y sin animos de nada llegare a la obesidad.... (q exagerada)`pero es verdad con 45 me siento obesa y eso se tiene q evitar lo mas pronto posible

Ademas estoy de vacaciones y tendre estos dias para dedicarme a hacer spinning, bailar, correr y hacer dieta q mas puedo pedir?¿?¿

Weno princess eso es todo lo q les puedo contar de mis debilidades de esta semana ... pero asi como vinieron esos kilos se iran!!! ... se tienen q ir porq sino enlokecere jaja ......

No hay comentarios: