viernes, 13 de julio de 2007

A seguir adelante ...la pregunta hay futuro?¿?¡

Otro día mas de calvario en casa... felizmente el último ,,, por la tarde ya tengo q ir a estudiar y estare fuera de casa ... q es lo q mas kiero no saben cuanto!!
Kisiera hacer un stop! a las peleas con mi madre lamentablemente no puedo... sus palabras hieren tanto o peor q los golpes.... me desespero.... kisiera desaparecer... o kizas morir
Alguna vez han sentido las ganas de ver su propia sangre derramarse y sentirse aliviadas? yo me senti asi y disculpen si les causa impacto o les parece absurdo lo q ue digo .. pero por primera vez senti eso ganas de cortarme y hacerme daño yo misma para sentir lo que sienten los demas al dañarme ... trate de cortarme con una navaja..muy filuda... pero tenia miedo ya la vez tantas ganas de cortarme.... todo kedo ahi en indecision.. Que maldita sea no soy capaz ni de hacer eso?¿? me pregunte ... y llorando me kede dormida....Fue una noche de soledad ,,, de tristeza extrema
Hoy es otro dia y espero q todo salga mejor o sea diferente... lo unico q he logrado estos dias es estar con ana fervorosamente pues... no comi porque ni ganas de probar algo tenia.
espero haber bajado de peso como me lo he planteado... y llegar a mi peso meta el 21 de julio
nada mas importa ... solo mi control hacia la comida... al menos dejenme controlar eso porque mi vida esta fuera de control!!!

2 comentarios:

yu-son dijo...

claro que hay un futuro y uno prometedor y tu lo sabes...pero lamentablemnte te estas dejando llevar por algunas cosas que no estan bien ..pero se que esas cosas te hacen sentir lo maximo..pues ahora se que tengo un enemigo muy poderoso al que tendre que derrotar aun no se como porque se que sera dificil pero buscare su punto debil para que al fin nos deje en paz...

nito092 dijo...

hey hola. Sé que solo soy un extraño que te escribe pero a veces me encantaría tener un extrañ@ que me escribiera. Entiendo tu situación yo la viví en mi casa con mis padres JA que bien ahora la vivo con mi pareja.

La acción de auto flagelarte libera mucho estrés es verdad. No podría negarlo. Ahora en los momentos en que estoy consciente me gustaría no hacerlo "no estrellar mi puño (mano cerrada) contra la pared de concreto".

En ese momento se siente muy bien muy liberador pero se pone peor a medida que pasan los minutos. No es nada agradable. También me he quemado, cortado, golpeado.

Trata no de hacerlo tú la verdad solo trae más dolor a tu alma y vida. y sin contar con la intromisión de quien te pueda ver el vestigio de la flagelación.

Ojala te puedas liberar de tu mal y puedas ver la luz al final del camino. Yo la vi por un tiempo pero cada vez la veo más tenue y ya no se para donde dirigirme, trata de salir de ese oyó de dolor donde estas porque aunque sé que la vida es muy valiosa en los momentos de desesperación y frustración se me olvida lo bonito de la vida y solo tengo presente el dolor. (Te entiendo)