miércoles, 11 de julio de 2007

Muerta viviente!


Alguna vez se han sentido muertos en vida?¿?¿ Yo me siento así... parece q todo esta en mi contra... parece que nada me sale bien...
Ayer fue el peor de los días... me siento sin ganas de hacer nada ... lo único que kiero es estar sola... no hablar con nadie porque siento que nadie me entiende ... solo ustedes princess.... x eso solo busco su compañia, porque las otras personas lo unico que hacen es juzgar y evadirse del problema y no los culpo demasiado tienen con sus vidas para hacerse cargo de la vida de alguien mas ..
Estos dias han ocurrido problemas en mi pais por lo que nos han dado libre dos dias es decir q nadie va a trabajar ni a estudiar ,,,lo cual no me agrada... estar en casa es como estar en el mismo infierno , los problemas con mi madre son insoportables, que preferiria estar estudiando todo el dia que estar aki,,, lamentablemente no puedo.
Y que me queda tendre que soportar estos dias en casa, me encerrare todo el dia, solo escribire en mi blog, y tratare de ayunar al menos para algo debe servir estos días
No estoy de mucho ánimo como para aprovechar estos dias para salir con mi novio, espero que estos dias se pasen volando porque no se si sobrevivire a tanta presion en mi casa

1 comentario:

Mau dijo...

entiendo eso princess

cuando todo va mal y sentimos que no va a mejorar

pero mejorara vas a ver!

mil besos!