lunes, 16 de julio de 2007

Un nUeVo dIA... uNA nUeVa eSpErAnZa


Hola princess.... estoy muy contenta hoy ... despues de haber hablado con mi padre sobre las discusiones q he tenido con mamá .. es posible q me vayaya vivir sola y estoy muy contenta con eso! no se imaginan si estoy sola mi vida va a cambiar y sera mejor
Por otro lado... estos días de problemas me di cuenta q estoy con un buen chico ya que me ayudo en lo mas dificl de los problemas (problemas en casa) .. y no me deje vencer por ellos... y gracias tambien a ustedes princess q siempre estuvieron ahi para decirme q no estaba sola.... todos ustedes son muy importantes para mi y no saben como me alegran la vida
Espero q ahora si se acabe la tristeza.. las peleas y cosas q atormentan aki.....estoy ansiosa por mudarme a mi departamento y vivir sola.... con mas libertad y mas tiempo para dedicarme a lo q realmente kiero ---> ana
Weno princesitas... eso es todo lo q puedo postear en la mañana... hoy tengo examen asi q tendre q comer unas cuantas calorias mas para dar bien ese examen ... no kiero desaprobar el curso...

2 comentarios:

Mau dijo...

PRIMERA!!!

ME ALEGRA QUE TODO ESTE MEJOR!

OJALA SE DE LO DE VIVIR SOLA
QUE ENVIDIA!

BESOS!

Z. dijo...

Que lindo,eso es un gran cambio,independizarse..Seguro que te viene super bien..

Y me alegro de verte tan enamoradaaa =D

Abrazito