viernes, 20 de julio de 2007

Mi HiStOrIA--- Como conoci a Ana...


Bueno hasta el momento no he contado mi historia ni porque soy ana.... hoy lo hare

Siempre fui condenada a ser la mas gorda.. desde mi nacimiento... naci con 2 kilos mas de lo normal... naci con"sobre peso" q mi madre me cuenta q tenia que llevarme al nutricionista para q baje de peso porque era una bebe piggy

Toda mi infancia era asi.... recuerdo q comia demasiado...q mis padres me veian extraño y aveces me quitaban la comida porque ya estaba exagerando.... y yo lloraba porque Tenia hambre ...


Para mis 11 años.. mamá me dijo q tenia que hacer dieta.. pues cada vez q ibamos a comprar ropa.. nunca encontrabamos talla para mi... los pantalones a la moda no podia usarlos.. porque no me entraban y me vestia con ropa clásica... y eso no me gustaba y me deprimia


Mamá me dijo q me ayudaría a bajar de peso y asi fue... en mi adolescencia no era muy gorda ni tampoco era flaca era como dicen de contextura normal....


Y asi vivi engañada hasta mis 19 años... q ya estaba bien con mi peso.. q ese peso debería mantener etc, etc,etc


Bueno en verdad ya no tenia muchos problemas con la ropa llegue a una talla aceptable y pensaba q mi vida estaba estable y q se me veia bien!

Algo que me encanta hacer es bailar... bailo Hip Hop.. y tambien improviso y hago lyrics, etc
un dia como tantos fui a demostrar mis habilidades de baile a una discoteka de mi ciudad con mis amigos de la universidad.. como ese baile cansa demasiado... me kede en polo nada mas.. y es cuando un amigo me hizo el comentario... me parece o has engordado?

Ese momento no le di mucha importancia .. eran dos kilos nada mas q habia subido... pero lo peor vino despues
En la universidad empezaroin a fastidiarme porque una chica hoper no se ve bien gorda y etc, etc, empezaron a fastidiar como... mejor no camines rueda!!!
En mi casa llego la tía mas pesada de visita y lo primero q me dijo al verme fue : Q gorda estas! en cambio tus primas son delgadasy blablablablabla

Suficiente?¿?¿ Si!... aproveche las vacaciones y empeze a hacer dieta para bajar ... mido 1.57.. si no soy alta y estaba pesando 54.... demasiado .. parecia en verdad una pelota de playa
entonces....sin pensarlo dos veces me inscribi a un gimnasio.. al que asisitia fervorosamente diario... y me kedaba horas de horas ... pues tenia que bajar de peso a 52.. q supuestamente segun mi doctor es mi peso normal y 50 q es mi peso ideal
Lo bueno es q yo bajo de peso rapidisimo en la misma forma como gano peso...llegue a pesar 50 y cuando me vi al espejo oh no! seguia completamente gorda y fea

Mis padres no me dejaron asisitir un mes mas al gimnasio... asi q tuve q ver como bajaria de peso por mi propia cuenta
Al siguiente mes aprendi lo q es ayunar, contar calorias, etc.etc.etc, habia bajado de pèso a 48... y pense q era lo suficiente q ahí me debia mantener... hasta q una dia encontre un magazine en inglés Reader Digest...en el cual cuentan articulos sobre la vida de personas, anecdotas ,etc. Yo estaba practicando el Inglés cuando de pronto vi un articulo en el que hablaban de la anorexia...
en verdad poco me intereso sobre lo que hablaban de aquella chica q se habia recuperado y blablabla.. lo q se me kedo grabado en la memoria fue: Y ella se volvio anorexica.. porque entraba a paginas pro-ana.... mmm Pro -ana? Que es eso?.... la curiosidad me llevo a prender mi computadora lo mas rapido posible y empezar a buscar de q se trataban esas paginas
Encontre miles de paginas en las q princess comentaban sus experiencias sobre ana y mia.... aprendi ese vocabulario q es un Ed y esas cosas.
Puede sonar estúpido pero yo estudio Psicologia jajaja.. y meses atras con mis compañeras habiamos expuesto sobre la anorexia y la bulimia... y como nunca le habia puesto atencion a eso.. solo dimos criticas malas hacia las anorexicas y como pueden hacer eso q horror!
Es por loq tenia referencias sobre la anorexia y la bulimia... y no lo tomaba muy en serio... aunq los tips q se daban ahi.. se me kedaron grabados y a veces los hacia solo como hobby.... como hobby? Oh no! ... un dia de muchos mis padres llevaron a mi hermano al doctor (un amigo de la familia) porque estaba mal de la garganta.. niños siempre se enferman... el doctor al verme me dijo me parece o has bajado demasiado de peso?.... yo?..... haber vamos a pesarte .....40 kilos....
Mis padres casi se vuelven locos y el doctor se quedo mirandome con una mirada q asustaba
Empezo a hablar q tenia anorexia psicogena.. q se denomina asi cuando el peso es 15% menos del normal y ese palabreo q ya no sabemos de memoria... empezo a decirme q esperaba verme recuperada en una semana,,, q al menos suba 2 kilos q era lo mejor pues sino me moriria calaverica ...
Pues no tenia la mas minima intencion de subir de peso,,, keria bajar mas mas mas .... por cierto ya no tenia periodo... se me estaba cayendo el cabello... pero no me importaba...a mis padres si!..y no crean q era por mi salud sino CUANTO DINERO CREES Q VA A COSTAR TU TRATAMIENTO he!... fue lo primero q me dijeron al llegar a casa... mamá kizas ustedes me vean delgada yo me veo gorda... tonterias!!! no te llevaremos al psicologo ni al nutricionista nada engordaras a nuestra manera..... No quiero, no quiero subir...... Oyeme bien si no subes de peso t interno en la clinica del doctor y le exigo q t inyecten suero!.........suERO?¿?¿ eso era engrodarme en 5 minutos... tenia q subir por mi cuenta... aunq en contra de mi voluntad
Es cuando conoci a mia..... despues de q supervisaban q comia... iba a vomitarlo todo... al principio no me "metia los dedos" para vomitar lo hacia con agua tomaba tanta agua hasta sentir q vomitaria....me sentia mal lo peor odiaba mi existencia mi vida.. pero tenia q subir de peso a la fuerza
Llegue a 50 kilos en un mes.. y como? comiendo a la fuerza comida grasosa pasteles y tonterias q mis padres me daban para q engorde... mejor ni les digo como me sentia pues ya se imaginaran
Veo q ya estas bien espero q no bajes de ese peso.... dijo mi papá, para q veas q tendra recompensa t comprare tu spinning... esas bicicletas para hacer ejercicio como hay en el gym.. SI me compraron esa makina ... y cuando dejaronde prestarme atencion...otra vez volvi con ana!
Creo q no saben q ana no es fisico sino mental ... curada x fuera pero ana seguia en mi.... ya han pasado muchos meses desde entonces... y sigo siendo ana....
tengo 19 años mido 1.57 y peso 43 kilos... y kiero llegar a 40 otra vez....ahora es mas facil para mi engañar a mis padres y no se dan cuenta d q he bajado de peso otra vez....esa vez q hice mi exposicion en la universidad a cerca de la anorexia y la bulimia y decia q horror! ... ahora me doy cuenta q nadie sabe q es hasta q lo vive... yo lo estoy viviendo... yo soy ana... y no es un horror! es algo privilegiado... es algo q me hace sentir especial.. diferente

Bueno princess... esa es mi historia... media aburrida kizas! pero queria compartir con ustedes lo q vivi y sigo viviendo hasta hoy .......

6 comentarios:

Mau dijo...

yo siempre fui delgada y luego engorde!!!!

si entras a mi blog hoy encontraras en el post una foto mia de cuando pesaba 110 kilos

resistes el asco???

besos!

staR dijo...

oh princesa yo mido lo mismo qe tu y peso 10 kilos mas..:S

me odio..^^

unbeso


staR*

cuteprincess dijo...

Nena, segun las medidas de mujer perfecta ya estas muy abajo de peso ideal.. osea listo ya sos una princesa y una princesa tiene que saber cuando parar pues queremos ser princesas no muertas sos un nena re linda y tenes demasiado futuro aun, pero otra cosa si queres ser ana tenes q serlo por vos misma y no por lo que piensen de vos!! hasta la fecha no conozco ninguna nena siendo ana o mia que este orgullosa de lo que bajo si no que siempre se pide mas y mas, y no encuientran nunca su felicidad,tenes q luchar pero saber cuando parar te re quiero suerte, no perdas tu realidad frente al espejo

Anónimo dijo...

Hola bellas, quiero decir q tengo un blog recien abierto , pasen y firmennnnn
besooosssss

crystal soy dijo...

ola princess

mui padre tu historia

yo bueco los 45 mido 1.58
pero tampoco debemos pasarnos de la raya porke yo no somos princezas envidiables sino ke damos mas bien tristeza y no keremos eso vdd?

cuidate muxo prin

bye


www.metroflog.com/princezakristal

autovia dijo...

en faig 136 de kgs, i 1.80 d'alsada tinc 46 anys, i soc feliç.
als 18 feia 80 Kg i era el rei. Em sap greu que no us trobeu bé. Tot es millorable, pero que hi farem, n´hi han que neixen rossos, i d'altres rosses, i qui va neixer al 1724 i qui naixera al 2032, i si no s'hi troba bé s'haura de fotre com tothom.