miércoles, 18 de julio de 2007

Ya era de suponerse.....


Hola princesas... hoy ha sido un dia de cabeza y es porque como de costumbre vovli a discutir con mi mamá... ya se me hacia raro que ayer no lo hayamos hecho pero hoy teniamos que continuar con la rutina.

La mayoria de mis amigos y amigas saben q me voy a vivir sola... mi viejo lo sabe y hoy se entero mi madre.... y a pesar de que tenia la esperanza de que lo impida .. y muestre que le importa mi presencia en esta casa... me dijo q le parecia lo mejor al fin y al cabo ella y yo no podemos vivir en la misma casa... entonces debo estar feliz porq no sera obstaculo para irme a vivir sola o debo entristecerme porq ya veo q no le importo .... en fin no se que pensar

Me la pase encerrada estudiando toda la mañana... como ya saben esta semana estoy full

Para colmo mi padre viene este viernes a mi ciudad... y como es el unico (creo) q le interesa mi peso en la casa.... pues de hecho que vera si he bajado de peso ... y lógicamente q no estoy en mi peso "normal"sino 7 kilos menos ... por lo q deduzco que cuando llegue tendremos una conversacion acerca de q tengo q comer y blablabla

En fin no me interesa.... lo unico q kiero es estar sola... pense q mi vieja iba a hacer problemas sobre eso y como veo q no le importa... a mi tampoco me importa dejar de vivir con ella

Solo tengo q soportar dos días mas aki.. y muy pronto todo sera diferente....aunq no sere completamente feliz y es q.. lo q mas odio es q controlen q como o no como ... q cantidad,,, etc,etc

y ultimamente las llamadas q recibo de mis amigos es ¿y has comido?... ¿q has comido?.. x dios me meten la comida hasta por los ojos STOP!!! no se trata de alimentarme como a una cerdita ...creo q nunca entenderan....

Bueno princesas.. debo seguir estudiando para mi examen del sabado .....

2 comentarios:

Mau dijo...

hermana: entienda lo siguiente

yo pesaba 110 kilos, hoy estoy pesando 84 (mido 1.80)

baje ese peso en 7 meses

sigo siendo obesa
obesa
obesa
vaca

pero tooodos se dieron cuenta de que soy ana y RUEGAN QUE COMA y me tientan y m llaman para saber si comi

Y AUN SOY GORDA!!!!

imaginate tu que ya eres un fideito!!!

relajate... es normal, que no te ofenda, es solo la preocupacion estandar... solo trata de que no te internen, si?

en cuanto a tu mami, hace precisamente 7 meses he vuelto a vivir con ella despues de un año de vivir sola

ella me llamaba y me pedia que volviera
despues de que me saco de su casa de la peor manera
tal vez es como nosotras (mi madre y yo) que la pasamos mal juntas o separadas...

no tengo consejo para ti porque no estoy en tus zapatos, solo queria comentarte lo que paso en mi caso

besos princesa ocupada!!!!

Evansdido dijo...

ola wno yo tambien soy ana...hac varios meses pero no tengo amigas ana para conversar!! o q m den animos te djo mi correo evansdido@hotmail.com