domingo, 22 de julio de 2007

Oh No WhAT To Do?¿?¿

Hola princess... ayer fue el dia de tristeza, llanto, depresion, ni se imaginan!
Mi papá llego de viaje y empezamos a hablar sobre mi depa para mi sola... obviamente q no iba a ser facil convencerlo tan faiclmente como creia.... se armo un alboroto y decidio hacer una tregua entre mi madre y yo... q claro para q me convenzan d kedarme en ksa puse muchas condiciones y bueno en parte logre lo q keria ... aceptaron mis condiciones y ellos a su vez me pusieron de condicion q: SUBA DE PESO!!! ..ayer me obligaron a comer mas de lo q usualmente como... mi padre se dio cuenta q estoy "delgada" bah.... y dice q tengo q subir de peso q si no.. ninguna de mis condiciones se cumpliran... yo soy muy sensible... o no se como describirlo... pero en cuanto empezaron a forzarme para q coma como ellos kieren empece a llorar.... me desespere como nunca.. me dijeron Anorexica!!!.. y yo les dije q no lo soy... q no me parezco ni un poco a ellas.. y mis padres me dijeron q se han dado cuenta de mi recaida porq mi doctor (el q diagnostico mi anorexia la primera vez) me habia visto cuando salia del instituto de ingles con mi novio...y vio q he bajado mucho de peso q he recaido... querian llevarme a la fuerza al doctor... pero no me deje ... felizmente sali vencedora... y no fui a ver al doctor..... para que?¿?
Kieren internarme dicen q ya de una vez.... q ya les canse.... y q me dejaran internada en una clinica q hay en mi pais... tengo miedo... pero no kiero engordar..desde q ha llegado mi papa aunqe supervisa lo q como no he subido ningun kilo.... acabo de desayunar en mi dormitorio... asi no supervisan q como ni q no comi....
El problema sera mas tarde q nos vamos a ir al campo... para respirar aire puro despues de tantas guerra en casa.... supuestamente la paz y trankilidad vuelve a prosperar en mi casa.... y en el campo hay restaurantes donde venden comida típica de aquí.. y con eso me refiero... comida askerosamente GRASOSA, ABUNDANTE, Y SIN NADA DE ALIMENTO...
weno ya vere como me las ingenio.. conmigo no pueden (jaja)... bueno no creop q pueda escribir la proxima semana porq se vienen todos mis trabajos en el instituto, mi examen de la universidad q se postergo una semana mas.... mi exposicion de paginas ana en el instituto, mi examen final de ingles ... y la siguientre semana ... por fin llegan mis vacaciones de medio año y las fiestas patrias .... nos vemos en una semana ......

7 comentarios:

LL dijo...

t comprendo mis papas esta iguales ya no los soporto y tb m dicen esas cosas y k m voi a morir ya m tienen artos¡¡¡¡¡¡ pero weno m kedan 6 meses para ser mayor d edad e irme d la casa asi k a aguantarla no bye paseate x mi blog besos

Mau dijo...

se preocupan por ti

no te hacen comer de maldad

solo lo hacen porque no saben lo feliz que eres siendo delgada!!!!

come frente a ellos
si se que es dificil

distraelos

si, se que es dificil
pero no te van a perseguir para siempre!!!

besos!

Unknown dijo...

ay princesa
que puedo decir asi son los papas
"hasle un poco de caso"
y pronto te los quitaras de encima :)

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hayyyy bueno espero qe te vaya mejorrr con tu flia, a mi tambien me obligan a comer pero bueno, me hago la boluda por decirlo asi jaja

un beso grande y suerteeee

Sniper dijo...

You've just been shot.

Elizabeth_princess dijo...

Pues algo qe dunciona my bien en mi caso es ensuciar trates con restos de omida y dejalos en la mesa, mi mama me regaña x q no lo recogi, pero con eso piesa que comí y asunto arreglado. suerte princesa

Deb♪♦ dijo...

Ola
ps miz papaz
zOn parezidOz
pOr maz qe
kuandO
kOmO lO
hagO delanteh de
ellOz mi papa
pOr lO menOz
vive cOn la idea
de qe un dia me
vOy a dezmayar..ez
qe nO ze da kuenta de
qe ztOy hecha una vaca!!
perO buenO me guztaria
kOnOzerte maz qien
zabe zi nOz apOyamOz
y tOdO
paza x mi blOg
bye cdt =)