martes, 17 de julio de 2007

Oh no la tentacion!... no caeré

Hola princesas como estan... para empezar hoy estoy de buen ánimo...creo q aprobare con buen score mi examen de ingles de ayer....

Ayer mi mamá compro la tentacion porque se le dio por comprar galletas, alfajores, paneton,cereales de fresa y vainilla,chocolates... Imaginense!!! pero he sido fuerte y no he entrado a asaltar la cocina.... tengo q llegar a mi meta este 21 y no lo hechare a perder por dulces q se q me haran daño >.< ... y felizmente no he tenido ningun impulso para comer bastante y recurrir a mia...cierren la puerta de la cocina con llave por favor!!!xD

He estado bukndo departamentos para irme a gozar de la libertad!!!... solo una semana yme ire a vivir sola.... solo tengo q esperar q esta semana se pase volando.....

Hay hermosos departamentos en el centro de mi ciudad... solo falta q llegue mi padre y se deida comprarmelo

Mientras tanto seguire viviendo el martirio en mi casa... pero en fin es una semana... sobreviviré

Se vienen tantas cosas esta semana... me mudo.. dare mi examen para cambiar de universidad... etc, etc...tengo una exposicion en el instituto de ingles... tengo q hablar sobre algo q me interese ... estuve pensando en lo positivo q es la existencia de paginas pro ana.... hare una exposicion sobre eso ....he logrado convencer a mi grupo q debemos hablar de eso en nuestra exposicion y aunq al comienzo me vieron confundidos... aceptaron!!!

Claro q no todos los de mi grupo piensan q las paginas pro ana es positivo.. pero cuando me toque dar mi opinion... ya saben de q lado estoy princess...




1 comentario:

Mau dijo...

me alegra que estes fuerte!!!

sigue alejada de la cocina
jum

semanita agitada esa!!!!

besos princesa

pd: como los convenciste???