domingo, 5 de agosto de 2007

Buenas Noticias!!!


Hola princesas...por fin puedo respirar ... jeje ya acabo el dolor de cabeza las preocupaciones, y por tanto tambien las ganas de comer

Les cuento:

El sábado era mi examen y todo el viernes por la tarde habia estado ansiosa... keria darme un atracon de comida.. pero trate de evitarlo porq no podia hacer eso un dia antes de mi examen

tan solo fui a comer empanada de keso y cafe con leche con mi novio... si comi algo calorico pero a las empanadas no les puedo decir no sobre todo si estoy con mi novio que siempre termina convenciendome para ir a comer

El sabado mi examen era a las 8 de la mañana... llegué tranquila... mi padre me acompaño.. para darme suerte jeje... en verdad el examen estuvo facil para mi.... sali de dar el examen y como para distraerme volvi caminando a casa... todas las panaderias abiertas mucha tentacion... tome el bus de regreso a casa...


Estaba demasiado nerviosa los resultados aun saldrian a las 4 de la tarde... trate de controlarme en verdad pero la ansiedad gano... termine comiendo helado.. cereal... unos cuantos alfajores ...
y encima el almuerzo fue supervisado por mi padre... oh no! pase mi limite de calorias... deprimente.... recurri a mia y sin embargo seguia ansiosa... estuve asi hasta las 4 de la tarde... fui
a ver mis resultados y las noticias eran buenas me dijeron si ingreso a la facultad de psicología... estaba contentisima...
luego fui al instituto de ingles y habia pasado con 80% un examen de Ingles (ECCE)... uy re bueno...tenia q celebrar y asi fue sali con mi novio a bailar y la pasamos super! al llegar a casa conte la gran noticia y la celebracion fue con mas comida ... sandwiches de keso... oh no!....

en fin valia la pena estaba contenta con mis dos examenes aprobados.El 13 empiezan mis clases y esta semana la tengo de vacaciones ... hoy empeze el ayuno... y esta semana sera para eso para ayunar en fin algo tengo q hacer esta semana no?..bye...........


3 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

¡Que buenas noticias princesa!, me da mucho gusto que hayas aprobado tu examen y que te haya ido tan bien en tu examen, así que que bueno que lo celebraste =). Oye lo le ayuno no es mala idea, de hecho te tengop una propuesta, hay que hacerlo juntas, darnos animos mutuamente o ponernos un limite de calorías, no se, a mi tmb me hace falta un buen ayuno, y pues que mejor que no hacerlo sola, a mi se me haría mas fácil, yo se que tienes mas feurza de voluntad que yo, pero aun así sería divertido, no que opines, bueno espeor tu respuesta.

Besos y nuevamente felicidades!!!!

Mau dijo...

excelente

jajaja

eres una princesa inteligente

besos!

Nosotras mismas dijo...

Enhorabuena por lo de tu examen, pero no ayunes (un consejo de alguien que no debería aconsejar)

Besos.