martes, 21 de agosto de 2007

Holas!




hola princesas como estan... yo ya acostumbrada a la rutina y ya no se me hace tan pesada incluso puedo decir que me gusta ya que asi evito comer y me mantengo ocupada que aunque tenga hambre no tengo tiempo para ir a comer algo .

Estoy haciendo una competencia de kilos con una amiga, espero ganar todo es cuestión de seguir con la rutina toda estas dos semanas .... y ganaré!

Bueno chicas les cuento q con mi novio las cosas van de maravilla... todo se ha normalizado y estoy feliz x eso....Hace días hablaba con unos amigos y todos estaban a la expectativa de cuando terminaba con mi enamorado....Jamás!!!....si ya no hay brujas en mi cuento de hadas.. no tengo porq preocuparme jeje!

ah!!! fui ala fiesta no fue facil conseguir vestido para mi... todos me kedaban anchos que la señorita de la boutique me dijo eres muy delgada... espero q no tengas anorexia! y bueno felizmente encontre un vestido y segun me dijeron mis amigos.. me kedaba genial


Las cosas en la universidad estan bien... hoy tendre q amanecerme haciendo un trabajo de la universidad... bueno kemare calorias aunq tambien neuronas jajaja
Bueno princesas preciosas me tengo q ir al instituto de cosmetologia... vuelvo pronto para contarles mas un besoteee

11 comentarios:

Dark Princess dijo...

hola princesa!! k bien k t vaya todo bien...yo no se..diles a tus amigas "gorditas" k tu tmb sabes lo k es pensar eso.. no se intenta apoyarles...y a ver k pasa...
yo tmb tngo muxa rutina...wenno no trabajes myxo!! bsitos

dark princess
pasat x mi blog

Kyler dijo...

Me alegra leerte tab bien.
espero ydeceoq todo te siga asi d bien.
Nos leemos

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

hermoso blog...

seguiré leyendo...

PASAS?

no dijo...

ola!! que tal?
hice tu test y me ha dado 103 (tu q crees, que es bueno o malo?) a ti cuanto te dio?
espero que te vayan bien las cosas, aunque por tu ultimo blog, no parece que te vayan nada mal... :)
bss! cuidate!!
(pasate x mi blog y contestame cuando puedas si kieres...)
bss linda! cuidate muxo!!

MahAba nI tOnGo dijo...

hola primera ves x aki me gusto tu blog lei tu entrada y q bien q tdod valla great cn tu novio y q encntrast tu vestido....

te seguire leyendo pasat x mi blog
te invito

bueno byeeee besos cuidat muxo

Elizabeth_princess dijo...

que envidia de verdad, yo batallando porque los vestidos no me quedan y tu que te quedan grandes, ojala algun día me pase eso a mi tmb, y que bueno lo de la relación con tu novia, me da gusto que seas feliz, y pues a darle duro a la rutina para llegar a la meta

nos vemos

ELIMINADO dijo...

hola prin! que chevere q te vaya tan bien!!! un besito!

mirkala dijo...

hola princesas quiero ser una de ustedes ayudenme estoy gorda ayudaaaaaaaaaaa

no dijo...

ola!!
muxas gracias x contestar! :)
espero ue no sea muy tonta la pregunta (o yo x preguntarlo...)
q es "ed."? es que estuve pensando y no caigo en que puede ser.. :S
soy tonta, lo sé
bss prin!!! cuidate!!!!!

Mau dijo...

la rutina es agridulce

jajaja

que bueno que las cosas van perfectas con el novio

pero acuerdese de cuidar esa salud para que pueda disfrutar de el

besos!

Yeyo dijo...

hola prin!!
Tengo un blog que es nueviyo asi que please ayudame y pasate!!

hice el test y me dio 140!! XDDD

Please pasate y te ejo mi msn para que me agregues y hable mos de ANA...ana_lizame@hotmai.com


besos light!