martes, 14 de agosto de 2007

en todo cuento de hadas siempre hay una bruja xD


Hola princesas como estan? yo full... con la rutina..a las 9 tendre q ir a mis clases de cosmetologia... uy rebueno aprendere manicure este mes :D....por la tarde tengo q ir a la universidad y en la noche al instituto de Inglés..... no estare en casa lo cual significa que ya se acabaran los problemas en casa con mi madre....y no comere jeje ( lo mejor de todo esto)


Ayer hable con mi novio acerca de la bruja q se interponia en nuestra relación... todo se aclaro... y les puedo decir q otra vez ha vuelto la trankilidad en mi.... la bruja se monto en su escoba y se fue de nuestras vidas aunq temo q regrese.. espero q nos deje trankilos por un buen tiempo.


Ayer fue el primer dia de clases en la universidad... llegue tarde para variar... pero habian unas cuantas chicas...a las q hable.. al parecer no les cai bien .. sip mal comienzo ..en fin nunca puedes agradar a todos... pero a los chicos si les agrade... al menos tengo amigos


Weno princesas ....tendre q ir a alistarme para ir a mis clases de cosmetologia.. q es en un instituto tan formal q tengo q ir con terno jeje... en fin me gusta andar formal de vez en cuando asi q nos vemos mañana un beso byeeeee

6 comentarios:

Dark Princess dijo...

hola!! es la primera vez k he leido tu blog xo m a gustado muxo asik volvere ejjeej....estaba buskando thinspirations y he caido aki...jej...nada espero k t vaya muy bien todo y si kieres pasate por mi blog! t agrego a favoritos!!
bsikos
dark princess

● ΡєαĊн ● † dijo...

ves como esa brujilla
se fue
jaja lo sabia
no tienes de que preocuoparte
dedicate a ser feliz con tu novio
al fon d ecuentas solo son y el y tu
y pues q mala onda lo de las niñas esas
la verdad no la stomes en cuentas al fin q nunca comeras de ellas ni viviras de ellas vives para ti y punto tu solo se feliz y yaa
olvidate de todo
mil besos!!

ELIMINADO dijo...

que bien que se fue la bruja! jajaja no te preocupes que si regresa... el te kiere y tu eres su princesita! y las princesitas siempre ganan!!! jajaja

Besitossss

Unknown dijo...

(: hahaha la bruja desaparecio!
que buenoo!!! ^^
aww se ve que vas a andar ocupadona!
:D me haras manicure cuando seas experta?
jajajaja ^^ que bien que ya entraste a la uni veras que ya pronto haras muchos amigos ;D
cuidate

alexoxa dijo...

HOLA!! me da gusto saber que lo de la mujer esa ya se arreglo, que bueno que lo hayan solucionado, y espero que eso fortalezca y mejore su relacion! :) Suerte en la uni, yo tmb quisiera algun dia estudiar cultura de belleza, pero bueno solo el tiempo dira! jajaja.. besos

Anónimo dijo...

agg!las ex son lo peor, siempre aparecen sin que se las llame...lo que más me revienta es que aunque coniemos en ellos siempre nos va fastidiar el saber de ella..
animo con lo de tus compañeras de clase, hay gente que hay que conocerla y no juzgar x 5 minutos, ya veras como al final se mueren x ser tuas amigas..XD
besotes