viernes, 17 de agosto de 2007

La rutina me esta matando.... sobrevivire!


Hola princesas... aki reportandome jeje....uy les cuento q la rutina me esta matando... stoy recansada... no tengo tiempo para nada.. ni para comer es lo unico bueno de todo esto...

Ya aprendi a hacer manicure...y hay chicas q vienen al instituto para q les haga manicure con diseños .. en verdad eso me relaja bastante.. lo maximo mis clases de cosmetologia!

Por la tarde.. en la unversidad a penas ya empezo pero ya nos dejaron trabajos y mas trabajos...

Mientras q yo me he reencontrado con algunos amigos... y lo primero q me dijeron es : Oye estas muy delgada... t matas de hambre o q? plop! eso dolio jaja... pero no se como me puedn ver muy delgada.. si yo veo q estoy fatalmente gorda... en fin... trate de cambiar de tema porq si no no se q cuento les hubiese inventado

En las noches voy al instituto de Inglés... para hacer la situacion mas caotica.. examen! sip si con lo poco q habia comido ( y no fue xq kise esta vez sino xq no tuve tiempo) a penas podia caminar imaginense el examen! mi cerebro esta demasiado adormecido para una cosa asi jaja

Mi novio reconoce de inmediato cuando he comido y cuando no!... asi q me tienta con las empanadas de keso y no me puedo resistir a ellas... lo bueno es q con tanta rutina... no he subido...pero tampoco he bajado...el terrible estancamiento... aunq ahora si q lo necesito xq si bajo de peso estos dias de examenes... me kedare dormida... en algun sitio o kizas me desmayo

El sábado tengo una fiesta formal... es una graduación .. ire con vestido de noche...espero q alguno me kede bien .. sino me deprimire... hoy ire de compras por la tarde... hoy la rutina es trankila... solo tengo q ir al instituto de cosmetologia y en la universidad solo tengo un curso por la tarde...no hay clases en el insti de ingles.... afortunadamente eso no saben mis padres... jeje asi q hoy es mi dia free... un besote princesas... las kiero ... byeeee


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda!pues ves??yo echo de menos la rutina...y despues me quejaré cuando este ocupada con mil cosas..jaja si es que soy incomprensible...pero me alegro que a ti te toque xfin un dia libre...y disruta de él
besotes

alexoxa dijo...

hola! andas super ocupada! lo importante es que te guste lo que haces y sigas con esa fuerza. Cuidate mucho buen fin de semana!

Dark Princess dijo...

HOLA!! bueno yo tmb estoy rayada de la rutina...la verdad...de exo mi nuevo post ca de la rutina de mi vida..jeje..seguro k enkuentras algun vestido k te kede genial!!
Oye para los examnes tendras k komer e?? k si no no vas a rendir lo suficiente y iwal t salen peor...
muxa suerte...animo!!

dark princess

Kyler dijo...

Si se lo que es la rutina. Yo he uelto de vacaciones y lo llevo realmente mal... Pero yo pienso...QUE HARIAMOS SIN ELLA??
MUAK
NOS LEEMOS

Elizabeth_princess dijo...

hola esoty poniendome al corriente y que buena onda lo de las uñas, ojala y esteuviesemos cerca para correr a que me las arregles, pero ni pex, lo de la bruja que se fue, pienso que si se fue es por algo, talvez tu novio fue lo suficientemetne claro con ella, y eso indica que te quiere muchismo =P. Que bien que tengas d´+ias tan gaitados y te distraigan de la comida. Lo de las odiosas chicas a las que no caiste bien, tal vez es envidia, así que no se puede hacer nada contra la perfección verdad?.

Bueno me despido por lo pronto, besitos

Unknown dijo...

mmmm la rutina! si aveces cansa espero puedas salir mas seguido de ella! :D
cuidate! ^^

Anónimo dijo...

Hola princess...pues ando por akí paseandome por todos los blogs que me llaman la atención y pues dejando comentarios claro. El tuyo está muy bien y pues sigue bajando, espero se te cumpla el peso en el que quieres estar y te mando muchos saluditos.....
XOXOXOX

lisbeth dijo...

hola chicas lindas bellas x dentro como x fuera no entiendo realmente porque hacen yo soy una chica normal q como poquisimo! pero estoy en un peso normal ,quizas si me veo gorda pero tengo un enamorado q me quiere mucho lo se , no creo q ahy q tener q ser delgada para q te quieran y te acepten mm realmente no entiendo se q todas queremos vernos bellas yo tbm pero nunca habia visto chicas tan delgadas realmente se veo feo puro hueso mmm ahy chicas ojala no borren mi comentario quizas diran me meto donde no tengo nada q ver pero son bellas muy bellas lo q vale es el almaaa!! no el cuerpo x lo q he visto son niñas bellisimass!!hasta mas q yoo! niñas de muchas partes lindisimas!! OJALA cambien y vivan una vida normal bueno tampoco ahy q dejar de lado nuestro cuerpo hacer ejercicios no esta mal pero dejar de comer pues no es como tener sida no se maten asi mismaS! CUIDENSE MUCHOOO! DEJEN DE HACER ESO! SE LOS PIDO! NIÑAS LINDISIMAS!