viernes, 10 de agosto de 2007

Un nuevo reto!...=S


Hola princesas hoy estoy de mejor animo......y todo se debe a lo q paso ayer... pues ayer cumplimos dos meses con mi novio ....fue genial... le regale un vino y el me canto una canción relinda y la carta q me dio wow lo maximo... solo q no todo es color de rosa para siempre .. su ex aparecio grrr.. y aunq el ayer se encontro con ella me conto q le hablo un poco cortante y luego no kiso caminar por akel lugar para no volversela a encontrar.... por lo q he notado su ex kiere volver con el.... y yo? yo no se q hacer

Ay princesas .. no saben la rabia q me da el solo pensar q esa fucking chica va a tratar de kitarme a mi novio....y lo peor es q es probable q se salga con las suyas... aunq confio en mi novio.. pero igual tengo miedo

Bueno princesas tanto coraje con lo de la ex de mi novio me ha incentivado aun mas a bajar de peso jajaja.. para algo bueno tenia q ser al menos para eso...

Y bueno a mi me gustan los retos asi q veamos kien gana a kien jeje byeee un besote princesas las kierooooo

9 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

Hola, que mejor thinspo quieres que sea, en fin, oye te invito a mi blgo hay nuevas noticias

● ΡєαĊн ● † dijo...

hola nena!!
que padre lo de tu novio
y ntp
veras q esa tipa se ira jaja
confie en tu novio

y echale ganas ok

besos!!

Unknown dijo...

2 meses que genial!
no hagas caso a la tipa esa!
tu eres mejor princesa !
(:

alexoxa dijo...

HOLA! es la primera vez q paso por tu blog. Y bueno eso de la EX es horrible, lo vivi (aunq ya no ando con ese chico) pero como arruino todo!... de solo leerlo me acuerdo y me da coraje!


Bueno cuidate, espero que todo salga bien y consigas tus metas!!!

d. osorio dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

Mau dijo...

seguro el te ama!

tranquila...

un beso!

PrInCEzZeLdA dijo...

Ola
prin!!
kería saludart
bno m despido
k stes bn!!!

ELIMINADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELIMINADO dijo...

Hola princesitaaa!!! a mi me paso lo mismo hace tiempo con mi ex!!! y me sirvio de "thinspo" jajaja yo bajaba y el me decia lo linda que me veia... asi que la odiosa ex no pudo conmigo!!!

Suerte en tus clases!!!

Un besitoooo