jueves, 9 de agosto de 2007

Miles de confusiones



Hola.........como estan princesas.... me anime a poner una foto mia.....

Uy muchas cosas han pasado estos dias .. como q estoy media depre y he estado comiendo normal ... si deje el ayuno por un dia y hoy lo he retomado.... en fin no me siento fuerte para ayunar solo limitare las calorias y espero bajar algo para el 15 de agosto...

Ayer sali ha hacer unos papeles que se requieren en la unviersidad y hoy me matriculare .... el lunes ya empiezan mis clases y estare re full... y es lo q kiero estar lejos de casa......................toda la mañana estare en la universidad, la tarde en el instituto de ingles y estoy retomando mis clases de cosmetologia que llevare los sabados... perfecto menos horas en casa = menos problemas con mi madre.

Weno princesas me despido un beso byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

6 comentarios:

Mau dijo...

un beso para ti preciosa!!!

yo pensaba que habia leido el post al ver la foto pero luego me acordé que la vi por messenger, no por aqui

que bueno que la ruina te ayuda con ana!

besos!

Kyler dijo...

Hola!! aunq siempre te leo nunca me animo aescibirte nada. Pues muxo animo. Se que es duro antener el ritmo con los ayunos. Pero intenta no pensar muxo q a veceses lo mejor. Nos leemos
muak

Elizabeth_princess dijo...

Gracias por tu conmetn en el mi blog, pues no nos queda de otra mas que retomar el ayuno o disminución de caloríoas, pero aqui seguimos

ELIMINADO dijo...

Hola princesita!!!

Yo creo que el hecho de tener muchas cosas que hacer te va a ayudar con ana! cuando yo tengo que estar fuera de mi casa todo el dia y estoy ocupada, se me hace mucho mas facil el ayuno!

Si ieres conversar, mi msn esta en mi blog! Suerte!

Un besito!

ELIMINADO dijo...

Ah por cierto, lindo blog! :D

Noviembre Catártico dijo...

no esta mal...muy atractivo