viernes, 3 de agosto de 2007

El friO CoNgEla Mis PenSamIeNtOs.. help!


Hola..... para empezar gracias por los comentarios princesas ... levantaron mi animo... pense q todo el esfuerzo habia sido en vano... y parece q si ha habido cambio no?.... en fin....Gracias las kieroooo!!!


Estos días he estado ocupada ... ya saben mi examen es ya mañana... y eso me ha puesto muy ansiosa...y las ansias llevan a la COMIDA..... (si q triste)

Conforme a lo q he estudiado en la facultad ... la ansiedad nos lleva a comer( mayormente) porq de niños cuando llorabamos nuestros padres nos daban una golosina o cualkier clase de comida para q dejemos de llorar.... inconscientemente ahora de grandes hacemos lo mismo... al tener un problema lo q hacemos es buscar comida para ver si asi podemos calmar nuestra preocupacion... lamentablemente no es asi... y el chocolate por ejemplo provoca mas ansiedad .. y eso termina en un caos de 1 kilo gracias a lo calorico q es el chocolate


Bueno estos dias ha estado haciendo mucho frio mas mi ansiedad... el cuerpo pide harinas ...

a veces me comporto como la psicologa me dijo una vez como una "chica normal" (si supiera q es ser normal) y es que ayer fue uno de esos dias de normalidad en mi vida... por mi ansiedad... comi de lo mas normal y hasta me di el gusto de comer un pedazo de pastel de chocolate (Si! chocolate imaginense!)

A la hora de almuerzo fui la primera en sentarse a la mesa y comentar q estaba muy hambrienta...(wow!) y tan pronto me sirvieron comi todo sin decir q era demasiado y blablabla .. mis padres me veian con una interrogante en la cabeza (¿ esta loca o q?) y mi padre menciono q era la primera vez q me veia comer.. y esperaba q sea asi desde ahora ( lamentablemente solo fue ayer asi).....Y comi el postre ..si el pastel de chocolate... hace medio año q no probaba chocolate... felizmente me controle .. era capaz de acabarme todo el pastel ... pero pude con la tentacion....


En la tarde tenia q ir a clases... las vacaciones terminaron ... y bueno me iba a encontrar con mi novio unos minutos antes para ir juntos... creo q mi ansiedad y preocupacion es demasiada notoria..mi novio me convencio para faltar al primer dia de clases y nos fuimos a una discoteca a a bailar.... uy demasiado bueno para combatir el estres y la preocupacion.. a pesar de q era aun temprano ya estaba llena la discoteca y a decir verdad la pase muy bien


Al volver a casa .. oh no! habian vuelto de compras mis padres.. q habia? no no habia lo necesario para cocinar el almuerzo o un desayuno diario... habia... galletas de chocolate... cereal de fresa vainilla y chocolate... esta haciendo frio sin embargo se compraron tres tapers de helado.. uno de chocolate.. el otro es de chispas y el otro es vainilla y chocolate... demasiado? no! tambien hay paneton y alfajores... y claro para la chica anti calorias (yo) solo hay panes integrales y leche descremada .... vaya! ... como si apeteciera comer lo q como despues de ver tanta tentacion junta


Trate de escapar a mi dormitorio lo pronto posible y alejarme de la cocina... lamentablemente... mi padre me dijo : Ven a cenar algo aunq sea!... esta bien--- solo una taza de cafe...


Creo q lo hicieron a proposito .. pero ellos se daban el banquete calorico del año.... comian helado con cereal... en el frio? si! estan locos--- pero mas loca iba a estar yo si probaba un poco de helado.. no iba a parar hasta dejar los tres tapers vacios ...

Me controle--- y solo tome mi cafe y 22g de cereal q solo eran 50 calorias segun el pakete.. en fin no era mucho y calmaba mi ansiedad y tentación


En la noche... no podia dormir... habia sido muy normal.... y ana fastidiaba... engordaras! engordaras!.............q hice??¿?¿... hice 2 horas de spinning en la noche... y me puse a estudiar porq no podia dormir... hoy tengo unas ojeras impresionantes... no dormi nada toda la noche...


Esta ansiedad y estres me estan matando... mañana es mi examen ... por fin! se acaba el tormento una vez q tome ese examen... se acabara... todo


Mientras tanto me mantengo alejada de la cocina.... parece el paraiso del dulce mi cocina...

......... pero soy mas fuerte q la tentacion( o bueno eso creo)... weno princesas eso es todo lo q puedo contarles hoy... nos vemos en dos dias....para contarles como me fue en mi examen y si pude resistir la tentacion de evitar mi cocina jaja ( espero q si) un beso byeeeeeeeeeee


2 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

Por dios, si que tienes en realidad en paraiso de los dulces en tu cocina, pobre se lo que se siente, solo que en mi caso no son los dulces sino las harinas y todo lo que tenga salsa de chile rojo, es mi perdición, y pues la verdad fue prueba no superada ayer, pero hoy si estoy en ayuno, y claro que si podras lograrlo, lo que puedes hacer, y espero que te sirva, es masticar solo la comida, como galletas y luego tirarlas, no las tragues, en mi caso siento el sabor y me las quiero pasar, pero las escupo y me queda un sabor grasoso y ya con eso es suficiente. Y lo del examen es horrible, esos nervios, pero ya pronto terminara y sera un final feliz, el final que te mereces como la princesa que eres =)

Además lo de tu pecadillo de la comida sirve para que tus papas ya te dejen mas tranquila, así que mira el lado bueno.

Suerte, tu puedes, vence a esos nervios, animo!!!!

Besos

Elizabeth_princess dijo...

soy yo de nuevo, oye no nos has contado como te fue en tu examen y muero de la curiosidad, ya queremos festejar tu logro

besos